viernes, 11 de abril de 2014

Convocatoria al “IX Rally Ciclístico Eco Ccultural"



Por la vida de nuestros lagos Uru Uru y Poopó

El Centro de Ecología y Pueblos Andinos, a través del grupo de voluntarias “Eco-mujeres”,  “Amerindia Oruro”; “Escuela de Líderes Ambientales”, “Grupo de Trabajo Cambio Climático y Justicia”, a ocasión de conmemorar el Día Internacional de la Madre Tierra, 22 de abril, convocan al 9no Rally Ciclístico Eco Cultural bajo las siguientes modalidades:

1.- Del objetivo
Sensibilizar a la población sobre los recursos naturales de nuestro entorno y de la necesidad de un aprovechamiento sostenible, en la ruta eco turística Oruro - Iroco – Chuzekery de 15 km.

2.- De la temática
  • Son ejes temáticos: agua; flora y fauna andina; la problemática del lago Uru Uru y Poopó; contaminación ambiental y cambio climático.
  • En los cinco puntos del recorrido, se han previsto actividades relacionadas a los ejes temáticos de la convocatoria que permitirán acumular puntos.
3.- Del lugar
El Rally Ciclístico Eco cultural se realizará en la ciudad de Oruro.

4.- De las rutas
Partida: CEPA (Av. España Nº 1550, Bullaín y Madrid, Zona Sud); la ruta sigue por la Av. España hacia el oeste, hasta la Av. Circunvalación; de la Av. Circunvalación hacia el Norte hasta el Punto 1 (cerca de la empresa BAREMSA).
Punto 1: BAREMSA (Actividad 1)
Punto 2: Mina Kori Chaca (Actividad 2)
Punto 3: Los Álamos (Actividad 3)
Punto 4: Chullpares (Actividad 4)
Meta: Comunidad de Chuzekery

5.- De las fechas
  • Inscripciones: a partir de la fecha hasta el 25 de abril de 2014.
  • Realización del Rally: Domingo, 27 de abril de 2014.
 6.- De los equipos
Podrán participar del evento, equipos de jóvenes, de ambos sexos, comprendidos entre los 15 a 20 años de edad. Los equipos, preferentemente mixtos, estarán conformados por tres personas, que deberán contar con sus respectivas bicicletas e implementos.

7. Del costo: La inscripción por equipo es de Bs. 15.- 

8.- De los premios: Se otorgarán premios  a los cuatro  equipos que hayan acumulado el mayor puntaje  en la ruta recorrida.

1ro: Bs. 450.- y un lote de libros       3ro:Bs.180.-  y un lote de libro
2do: Bs.300.- y un lote de libros s   4to: Bs.120.- y un lote de libros
Los demás equipos participantes recibirán premios consuelo.
           
9.- De las inscripciones
Las inscripciones se reciben en las Oficinas del Centro de Ecología y Pueblos Andinos (CEPA) Av. España, Bullaín y Madrid Nº 1550,  Telf./fax: 2- 5263613 (Alicia Cuiza).

10.- Consideraciones generales
  • Los organizadores solicitan a los participantes tomar en cuenta el valor del deporte rally: sano, alegre y amistoso.
  • Los organizadores convocarán a instituciones de Seguridad y Salud para prevenir cualquier percance.
  • Los organizadores no se hacen responsables de imprudencias e irresponsabilidades de los participantes durante el recorrido.
  • Los organizadores se responsabilizan del retorno previa firma de una lista institucional (la misma se hará conocer a los padres de familia ante cualquier reclamo)
Mayor Información:
Contactarse con el Centro de Ecología y Pueblos Andinos (CEPA) Dir. Av. España, Bullaín y Madrid Nº 1550, Telf.: 2- 5263613 – Cel.: 68292901 (Alicia); o al correo: cepaoru@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario